EL PORTAVOZ DEL PNV EN EL AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIAN CALIFICA AL CONCEJAN GREGORIO ORDOÑEZ DE "TOPO"

SAN SEBASTIAN
SERVIMEDIA

El portavoz del PNV en el Ayuntamiento de San Sebastián, Antton Marquet, ha pedido medidas drásticas en el funcionamiento del equipo municipal, formado por socialistas, PP yPNV, dado que "existe un topo", en referencia al concejal del PP, Gregorio Ordóñez.

Gregorio Ordóñez interpuso una querella contral el alcalde de San Sebastián, el socialista Odón Elorza y contra el jefe de la Guardia Municipal por prevaricación y malversación de fondos públicos. La Audiencia de Guipuzcua la ha admitido a trámite.

Para Antton Marquet, Ordóñez carece del mínimo ético exigible y sus críticas generalizadas e interesadas están perjudicando la vida y el funcionamiento institucional. "Esto es como consecuencia de una actuación fuera de lugar, absolutamente despreciable desde el punto de vista político del señor Ordoñez, que ha pasado el mínimo ético exigible para estar en política y presenta una querella contra el alcalde y contra un montón de funcionarios", afirmó.

Marquet ha desvelado que existe un fuerte malestar entre los funcionarios del Ayuntamiento de San Sebatián ya que algunos de ellos han criticado al concejal del PP, Gregorio Ordóñez, por colocarles en sospecha permaente.

El portavoz del PNV ha recordado públicamente que las cuentas del ayuntamiento donostiarra, en las últimas fiscalizaciones del Tribunal Vasco de Cuentas Públicas, han situado a la administración de San Sebastián como la ciudad con menos defectos de las que tienen más de cien mil habitantes.

(SERVIMEDIA)
19 Nov 1994
C