PORT AVENTURA DEJA EN MANOS DE SUS ABOGADOS LA POSIBILIDAD DE EMPRENDER ACCIONES LEGALES CONTRA TERRA MITICA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los responsables de Port Aventura han dejado en manos de sus abogados la posible decisión de emprender acciones legales contra el director de Terra Mítica, Miguel Navarro, quien acusó veladamente a Port Aventura de boicotear la apertura del recinto temático alicantino.
Según informaron a Servimedia fuentes de Port Aventura, la dirección de la empresa ha presentado a su equipo jurídico las declaraciones efectuadas por Navarro, por si consideran que son susceptibles de emprender algna acción legal.
Durante la apertura, el pasado lunes, de Terra Mítica se produjeron incidentes entre un grupo de visitantes y los miembros de los servicios de seguridad. El director del parque, Miguel Navarro, manifestó entonces que "los alborotadores estaban vinculados al parque catalán, tal y como manifestó un empleado que los conocía".
Las fuentes consultadas por esta agencia se limitaron a señalar, en relación con esta polémica, que esperarán a conocer el informe de su equipo de abogados ants de tomar decisiones.
(SERVIMEDIA)
02 Ago 2000
G