PORT AVENTURA CIERRA CAUTELARMENTE 'STAMPIDA' Y 'TOMAHAWK' TRAS EL ACCIDENTE MORTAL DE AYER
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La dirección del parque temático Port Aventura ha decidido el cierre cautelar de la montaña rus 'Stampida' y su versión infantil 'Tomahawk' hasta que la investigación aclare las causas precisas de la muerte del hombre que ayer salió despedido de la atracción.
Según señalaron hoy a Servimedia fuentes de la dirección del parque, peritos de Port Aventura colaboran con la policía judicial de Tarragona en la investigación, de la que el parque no dará ningún detalle hasta el final de las pesquisas.
El parque temático funcionó hoy con normalidad, excepto en el caso de las dos atracciones cerradas y el número de visitantes era "similar" al de otros fines de semana, según precisaron fuentes de la entrada al parque.
El accidente mortal de ayer, que costó la vida a un grancanario de 32 años, que salió despedido de una de las vagonetas, ha sido el primero que sufre el parque tarraconense desde su apertura en la temporada veraniega de 1995.
La 'Stampida', una de las últimas atracciones que puso en marcha el parque, es una montaña rusa de madera de doble vía que está ubicada en el área temáticadel Far West. Fue fabricada en Estados Unidos por la empresa Custom Coaster Inc.
(SERVIMEDIA)
06 Jul 1997
F