PONS VULVE A LA ABOGACIA TRAS UNA DECADA COMO PRESIDENTE DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
- Negocia volver a dar clases de Derecho en la Universidad de las Islas Baleares
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Félix Pons se reincorporará a mediados de abril al despacho de abogados donde trabajó hasta l.985 en Palma de Mallorca, informaron a Servimedia fuentes cercanas al hasta ahora presidente del Congreso de los Diputados. El despacho está situado en la calle Conquistador, en un lugar muy céntrico de la capial balear.
Pons simultaneará su trabajo como abogado especializado en derecho administrativo con su labor en el Banco de Crédito Balear, donde ocupa el cargo de asesor jurídico. También está negociando volver a la docencia en la Universidad de las Islas Baleares, donde dio clases de Derecho Administrativo y de Derecho Político entre l.972 y l.978.
Félix Pons se licenció en Derecho en la Facultad de Barcelona y es Doctor Honoris Causa por la Universidad de Baleares. Ejerció la abogacía desde 1.965hasta 1.985, año en el que fue nombrado ministro en la primera gran crisis del Gobierno Socialista. El mismo año solicitó la excedencia en el despacho de abogados fundado por su padre en Palma de Mallorca.
Compartirá despacho con los abogados Antonio Coll, especializado en delitos económicos y Juan Mir, especializado en urbanismo y derecho administrativo, ambos de reconocido prestigio en Baleares.
(SERVIMEDIA)
25 Mar 1996
C