Campaña
Ponle Freno lanza la iniciativa ‘Las 50 Fundamentales’, con Manu Sánchez como protagonista
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Ponle Freno, la plataforma de acción social de Atresmedia junto con Fundación AXA, anunció el lanzamiento de ‘Las 50 Fundamentales’, en colaboración con Pons Seguridad Vial, con el director de ‘Noticias de la Mañana’ en Antena 3, Manu Sánchez.
El objetivo de esta iniciativa es “recordar algunas de las normas de tráfico que generan mayor número de dudas a los conductores, bien por una cuestión de olvido bien por desconocimiento de las nuevas actualizaciones del Reglamento de Circulación”.
Para ello, consta de una selección de diez anuncios que podrán verse en los canales de Atresmedia TV -Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries- y en su versión radiofónica a través de Onda Cero y Europa FM, emisoras de Atresmedia Radio.
La campaña de Ponle Freno busca “recordar a los conductores algunos aspectos destacados de la normativa de circulación que inciden en el compromiso de Atresmedia para acompañar a la sociedad y estar cerca de los ciudadanos, tanto desde sus diferentes medios, como detectando sus problemas para actuar y contribuir a ponerles solución”.
(SERVIMEDIA)
12 Jun 2024
GHL/gja