POR PONERLE UN CONDON EN EL SILLON, UN PROFESOR DE CCERES CASTIGA A LOS ALUMNOS A SALIR HORA MAS TARDE DEL COLEGIO

CACERES
SERVIMEDIA

Un maestro del colegio público "San Agustin" de la localidad cacereña de Valdefuentes, ha castigado a sus alumnos de octavo de de EGB a salir una hora más tarde a comer, al haberle puesto un preservativo en su sillón.

El pasado lunes lo alumnos de ocatavo quisieron gastarle una broma a su profesor, al que le pusieron un preservativo encima deL sillón.

En un primer momento, el maestro tomó el hecho coo una broma y preguntó por el autor, pero los alumnos, solidarios unos con otros, no contestaron.

Posteriormente, el profesor puso lo ocurrido en conocimiento de la directora del centro, quien propuso a los niños que escribieran en un papel el nombre del bromista.

Esa opción tampoco obtuvo respuesta, por lo que los profesores del centro decidieron castigar a los alumnos con el retrasar en una hora la salida del colegio.

A pesar del castigo, los niños guardan silencio sobre el autor de la broa, en tanto que los padres, que en un principio vieron bien la reprimenda, empiezan ahora a inquietarse y ya son numerosos los que protestan contra la medida.

(SERVIMEDIA)
04 Mar 1993
J