SEQUÍA

PONEN A LA VENTA BARRO EN SPRAY PARA QUE LOS PROPIETARIOS DE TODOTERRENOS PUEDAN SIMULAR QUE HAN ESTADO EN EL CAMPO

MADRID
SERVIMEDIA

Una empresa británica ha puesto a la venta barro en spray para que los conductores de todoterrenos que no van habitualmente al campo puedan hacer creer a sus vecinos que han estado de caza o de pesca, según informa el diario "The Guardian".

Cada botella del producto cuesta 11,86 euros y, según Colin Dowse, asesor empresarial de la localidad de Shropshire, al oeste de Inglaterra, que ha ideado el producto, éste está registrando buenas ventas en Londres y Estados Unidos.

"La idea se nos ocurrió charlando sobre cómo cada vez son más los conductores que sólo utilizan estos vehículos por ciudad, sin la más remota intención de aventurarse campo a través, que es para lo que están diseñados", afirma Dowse.

"Nuestro barro en spray les permitirá, a partir de ahora, simular que han pasado el fin de semana en el campo, en lugar de en un centro comercial", añade el consultor.

La empresa obtiene el barro en las inmediaciones de Shropshire y lo embotella, tras filtrarlo para eliminar piedrecillas y otros residuos que podrían dañar la carrocería del vehículo.

La página web del producto advierte de que su utilización para otros fines, como camuflar el número de matrícula para que las cámaras de los controles de velocidad no lo detecten, es ilegal.

(SERVIMEDIA)
14 Jun 2005
LVR