LAS POLÍTICAS DE AHORRO FAMILIAR DISPARAN LAS VENTAS DE PRODUCTOS INFANTILES EN EBAY
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las madres españolas apuestan cada día más por la compra "on line" de artículos infantiles como una alternativa de ahorro. Así lo muestra una investigación del portal de venta a través de Internet Ebay, que arroja que durante 2007 se adquirieron un 101,6% más de productos para niños que en 2006(46.818 productos versus 23.221).
Durante el período analizado (2006, 2007 y primer semestre de 2008) se han realizado cerca de 100.000 compras de artículos infantiles, representando un volumen de negocio cercano a los 2,5 millones de euros.
Las previsiones de eBay señalan que, a lo largo de 2008, la curva seguirá en ascenso hasta triplicar el número de estos productos comprados en el site con respecto a 2006.
La ropa es el artículo más demandado en eBay durante el período analizado, representando el 55,26% del total de las compras de artículos infantiles, con un incremento del 57,2% con respecto a 2006.
En segunda posición se encuentran los carritos, que significan el 8,8% del total de las compras, con un aumento de más del 200% con respecto a 2006.
Por detrás figuran, los juegos y juguetes, que representan el 6,12% del total de las compras de artículos infantiles, triplicándose la cifra durante 2007.
(SERVIMEDIA)
10 Sep 2008
F