EL POLIDEPORTIVO LA MINA, EN CARABANCHEL, CONTARÁ CON UN NUEVO PABELLÓN CUBIERTO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ayuntamiento de Madrid invertirá 998.953 euros en la construcción de un nuevo pabellón cubierto en la instalación deportiva de La Mina, en el distrito de Carabanchel, según informó hoy el Consistorio.
El nuevo edificio medirá mil metros cuadrados construidos y albergará dos salas, una para aeróbic y otra para musculación, así como vestuarios y servicios.
Los trabajos durarán diez meses y el nuevo pabellón estará situado junto a las pistas de pádel y de squash, ya en funcionamiento. La Mina dispone en la actualidad de piscina cubierta, piscinas de verano, pabellón polideportivo y pistas de pádel, squash y polideportivas, además de frontón.
Está previsto además la instalación de nuevos equipos completos de depuración de las piscinas en funcionamiento, para una mayor calidad y ahorro del agua.
En la actualidad se están construyendo más instalaciones deportivas en este distrito, como las del PAU de Carabanchel, cuyas obras finalizarán en marzo; el de Las Cruces, que estará listo en mayo, y la transformación del Velódromo.
(SERVIMEDIA)
24 Sep 2006
J