LA POLICIA VUELVE A RASTREAR LOS ALREDEDORES DE UNA CLINICA DE ALICANTE DE LA QUE DESAPARECIO UNA JOVEN HACE TRES AÑOS

ALICANTE
SERVIMEDIA

La policía ha vuelto a rastrear hoy las inmediaciones de la clínica Torres de San Luis, en el municipio alicantino de Alfàs del Pi, donde hace tre años desapareció la joven Gloria Martínez, ingresada en este centro para someterse a una cura antidrepresiva.

Según fuentes del equipo policial que ha reiniciado la búsqueda, en la que ahora intervienen agentes que participaron en el descubrimiento del cadáver de Anabel Segura, hay sospechas de que el cuerpo de la joven pueda hallarse en el tramo de terreno que separa la clínica con la autopista A-7, hacia donde pudo dirigirse al abandonar la residencia.

Gloria Martínez ingresó en la clínica pordecisión de su familia el 29 de octubre de 1992 para tratarle un trastorno psíquico y en la madrugada del día siguiente fue dada por desaparecida, sin que se hayan descubierto pistas sobre su paradero hasta hoy.

Los padres de la joven, que contaba 17 años cuando ocurrieron los hechos, presentaron una querella contra la clínica, que cerró poco después de la denuncia.

Mientras tanto, las investigaciones policiales continuaron por todo el territorio nacional, en países europeos y el norte de Africa,donde se han distribuido carteles en seis idiomas con una foto de la desaparecida.

(SERVIMEDIA)
04 Dic 1995
C