LA POLICIA VALENCIANA INTENSIFICA LA VIGILANCIA CONTRA ATENTADOS EN PLAYAS Y COSTAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Guardia Civil y efectivos de la policia nacional y local han intensificado la vigilancia en las playas y costas valencianas para prevenir contra posibles atentados, según confirmaron hoy fuentes oficiales.
Desde el pasado sábado, a raíz de los atentdos en Reus, Cambrils y Salou, las fuerzas de seguridad en la Comunidad Valenciana destinaron "la casi totalidad de sus efectivos en las playas y zonas turísticas", dejando servicios mínimos en las ciudades y capitales de provincia, según indicó una fuente de la Delegación del Gobierno en Valencia.
La policia no ha recibido, hasta ahora, ninguna amenaza ni tiene constancia de que se vaya a producir algún atentado en zonas turísticas de esta comunidad autónoma "aunque si que ha tomado todas las precaucones para evitar cualquier posible accion terrorista", comentó la misma fuente.
En años anteriores, en distintos puntos de la costa de de Castellón, Valencia y Alicante, se cometieron diversos atentados de ETA sin provocar víctimas.
La policía local de las tres capitales de provincia ha realizado este fín de semana controles especiales de tráfico en las entradas y salidas de las poblaciones, según las mismas fuentes.
(SERVIMEDIA)
22 Jul 1996
C