LA POLICIA SORPRENDE A UN LADRON QUE IBA A ROBAR EN UNA CASA Y SE ESCONDIO DEBAJO DE LA CAMA

MADRID
SERVIMEDIA

Juan Carlos Márquez Cuaresma, de 42 años, fue detenido ayer por a policía, que le sorprendió escondido debajo de la cama en una vivienda del inmueble número 12 de la calle Ríos Rosas, donde al parecer entró a robar, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El portero de la finca llamó a la centralita del 091, ya que un desconocido accedió al inmueble y el empleado sospechó que podría intentar cometer un robo.

Agentes de un coche "Z" acudieron al lugar e inspeccionaron las puertas de las diferentes viviendas, sin hallar al intruso ni encontar signos de fuerza en las puertas.

Sin embargo, sí observaron que el cristal de una ventana interior, correspondiente a una casa de la séptima planta, estaba fracturado.

Los inquilinos estaban de vacaciones, pero el conserje disponía de un juego de llaves, con las que la policía entró en el inmueble.

Los funcionarios encontraron bajo la cama de una de las habitaciones a Juan Carlos Márquez, que no tuvo tiempo de apoderarse de objeto alguno.

El presunto delincuente, que tiene dos anteceentes por robo, fue trasladado a la comisaría de Chamberí.

Por otro lado, un coche patrulla de la Policía Nacional de servicio en el distrito de Vallecas sorprendió hacia las dos de esta madrugada a Gabriel Morales Bachiller, de 21 años, y a dos menores, de 13 y 15 años, en el interior del colegio Gredos.

Los jóvenes rompieron el cristal de una ventana y estaban registrando un despacho que estaba muy desordenado, con la intención de robar.

(SERVIMEDIA)
15 Jul 1992
M