LA POLICIA SIGUE SIN TENER PISTAS SOBRE EL PARADERO DE ANTONIO ANGLES

VALENCIA
SERVIMEDIA

Las Fuerzas de Seguridad del Estado continúan la búsqueda de Antonio Anglés Martins, presunto autor del asesinato de las niñas de Alcásser (Valencia) Miriam, Toñi y Desireé, tras encontrarse los cadáveres hace 15 días en las cercanías del pantano de Tous.

Las numerosas llamadas recibidas a diario al teléfono 333 11 00 de la Guardia Civil no han servido hasta ahora para hallar u paradero.

Avisos de ciudadanos que dicen haber visto al presunto asesino de Alcásser en lugares distintos y a la misma hora han hecho que las labores de búsqueda y vigilancia continúe en toda la provincia de Valencia y que incluso hayan vuelto a sus inicios.

Desde hace algunos días los más de 300 agentes especiales que se dedican en exclusiva a localizar a este delincuente han centrado su trabajo en los alrededores de Villamarchante y Pedralba donde fue visto con total seguridad por última vez. Fuentes cercanas a la investigación no descartan, sin embargo, que Antonio Anglés haya conseguido romper el cerco policial y huir a una gran ciudad donde el dinero que lleva consigo, cerca de dos millones de pesetas, le permitan durante un tiempo mantener el anonimato.

(SERVIMEDIA)
10 Feb 1993
J