LA POLICIA REQUISA MAS DE 300 JOYAS A UNA PAREJA DE PRESUNTOS NARCOTRAFICANTES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Más de 300 piezas de oro y plata, que ayer fueron intervenidas en Madrid a una pareja de supuestos narcotraficantes y receptadores de objetos robados, se encuentran expuestas en la comisaría madrileña de Tetuán, donde permanecerán durante vrios días, para que puedan ser identificadas por sus propietarios.
Los arrestados, José Aurelio García Prado, de 48 años, y Ruth Rodríguez Díez, de 19, ocultaban además en su domicilio, situado en la calle Isla Graciosa, 200 gramos de heroína, 250.000 pesetas y francos franceses, suizos y alemanes.
Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía, José Aurelio García, que posee 22 antecedentes policiales, fue sorprendido a última hora de la tarde de ayer cuando vendía estupefacientes en la calle Desde hacía tiempo era vigilado por la policía, al sospechar de su implicación en el tráfico de drogas. Ruth Rodríguez fue arrestada en su vivienda.
Al parecer, los detenidos cambiaban las joyas por droga a delincuentes especializados en robar domicilios. Entre ellas destacan 15 relojes de oro, 80 pendientes y brazaletes, 60 sortijas, 50 cadenas, 25 pisacorbatas, 15 monedas antiguas, 20 esclavas de oro y cuberterías de plata.
(SERVIMEDIA)
01 Mar 1991