LA POLICIA REQUISA 3 KILOS DE COCAINA CAMUFLADOS EN EL INTERIOR DE VARIAS PIEZAS DE MAQUINARIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a dos presuntos narcotraficantes que pretendían introducir en España tres kilos de cocaína envueltos en un paquete con seis cilindros destinados a maquinaria para fabricación de quesos, según informó hoy la Jefatra Superior de Policía.
Los dos presuntos narcotraficantes, el italiano Bruno P.S, de 31 años, y el dominicano Fernando C.S, de 32 años, fueron detenidos cuando se disponían a recoger el paquete en una empresa de transportes.
Los hechos ocurrieron cuando los agentes de la policía se desplazaron al aeropuerto de Madrid/Barajas para investigar sobre un paquete que, procedente de Bogotá, iba destinado a la compañía "Madrileña de quesos".
Al parecer, el remitente al que iba dirigido el paquete n existía, por lo que los miembros de la policía, "para no levantar sospechas", decidieron dejar recado en la empresa destinataria para que el remitente pasara a recoger el envío.
Así, el pasado miércoles, el italiano Bruno P.S. acudía a hacerse cargo del envío. Al intervenir los agentes policiales, el joven manifestó que el paquete se lo tenía que dar a un individuo que le esperaba en las inmediaciones, facilitando su descripción física.
De esta forma, se montó un dispositivo para esperar a la pesona descrita que, en poco tiempo, fue localizado y se procedió a su detención.
Ambos se encuentran a disposición judicial, como presuntos autores de un delito de tráfico de estupefacientes.
(SERVIMEDIA)
19 Ene 2002
A