LA POLICIA RECOGIO A UNA MUJER BORRACHA QUE ESTABA EN LA CALLE CON SU HIJA DE 4 AÑOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes de la Policía Municipal trasladaron anoche a un centro sanitario a una mujer borracha que estaba en la calle con su hija de 4 años, que se encontraba muy asustada y lloraba sin cesar, según informaron a Servimedia fuentes del citado cuerpo.
Poco antes de las once y media de la pasada noche, la dotación de un radioptatrulla de la Policía Municipal observó frnte al número 3 de la calle Dolores Barranco, en el distrito madrileño de Usera, a una mujer que estaba en la vía pública, acompañada de una niña de corta edad.
Los agentes se apearon del vehículo y comprobaron que la mujer, cuyo nombre responde a las iniciales María del Carmen M.F., de 33 años, tenía síntomas de sufrir una fuerte intoxicación etílica. Junto a ella estaba su hija, de 4 años, que no dejaba de llorar y se encontraba muy excitada y nerviosa.
En un principio, los policías trasladarona madre e hija al Hospital del Niño Jesús, en donde los facultativos que atendieron a la niña verificaron que no tenía ninguna lesión y que su estado general era bueno. Sin embargo, la mujer se negó a ser asistida.
Posteriormente, los agentes llevaron a ambas al juzgado de guardia, cuyo titular ordenó que la pequeña debía quedar bajo la custodia de su abuelo materno, que acudió poco después para hacerse cargo de su nieta.
Al parecer, María del Carmen M.F., que es madre soltera, es bebedora habitul y tiene muchos problemas por el excesivo consumo de alcohol. Ella y su hija viven en el domicilio del abuelo materno.
TRASLADO DE UNA EMBARAZADA
Por otra parte, los agentes municipales trasladaron esta mañana al Hospital Clínico a una embarazada que avisó a la centralita del 092 pidiendo ayuda, porque había roto aguas y estaba sola en casa con sus tres hijos.
La mujer, domiciliada en el número 24 de la calle San Hermenegildo, en el distrito de Centro, llamó muy alterada hacia las seis y veint de la mañana, para pedir el auxilio de los policías.
Un coche patrulla acudió rápidamente a su domicilio y la condujo al Hospital Clínico, donde dio a luz un niño. La madre y el pequeño se encuentran bien, según la Policía Municipal.
(SERVIMEDIA)
28 Mayo 1991
M