LA POLICIA RECOGE EN UNA CALLE DE MADRID A UN NIÑO DE 2 AÑOS QUE CAMINABA MEDIO ADORMILADO

MADRID
SERVIMEDIA

La poliía recogió esta madrugada en Madrid a un niño de 2 años que, en pijama y medio adormilado, deambulaba por las calles, tras abandonar su domicilio sin que sus padres lo advirtiesen, según informó la Jefatura Superior.

Poco después de la seis de la mañana, un vecino de la calle Ervigio, del distrito de Carabanchel, comunicó a la policía que había encontrado al menor en la calle.

Un coche-patrulla acudió al lugar y se hizo cargo del pequeño. Minutos más tarde, los funcionarios vieron en la calle Matlde Hernández a una mujer que parecía buscar a alguien. Se trataba de la madre del niño, que salió de su casa medio dormido y en pijama sin que sus padres lo vieran.

Por otro lado, agentes del Cuerpo Nacional de Policía realizaron este fin de semana en Madrid 32 auxilios de tipo humanitario. Dos de ellos consistieron en trasladar, a los hospitales Gregorio Marañón y Doce de Octubre, a mujeres que estaban a punto de dar a luz.

Otras 16 intervenciones consistieron en ayuda a personas enfermas y lasrestantes a ciudadanos lesionados por caídas accidentales, embriaguez u otras causas.

(SERVIMEDIA)
25 Nov 1991
C