POLICÍA, PROTECCIÓN CIVIL, AGENTES DE CONTROL Y PERSONAL DE LIMPIEZA INTEGRAN EL DISPOSITIVO DEL "SUMERCASE" EN BOADILLA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Doscientas personas, entre policías, voluntarios de Protección Civil, agentes cívicos de control y personal de limpieza, integran el dispositivo que el Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha previsto con motivo de la celebración, este fin de semana, de la tercera edición del festival de pop-rock independiente "Sumercase".
Según informó el consistorio de dicha localidad madrileña, Protección Civil ha instalado un hospital de campaña para prevenir cualquier incidente y las dos ambulancias municipales de Boadilla y sus técnicos harán guardia durante la celebración del evento, que tendrá lugar hoy y mañana y al que se espera que acudan alrededor de 20.000 personas.
La organización del festival se encargará, dentro del recinto, de todos los servicios, lo que incluye también vigilancia privada. Se han establecido además cinco aparcamientos, desde los que saldrán lanzaderas que llevarán a los visitantes al recinto que acoge los conciertos.
Este año, como novedad, se contará con la colaboración y el servicio de Metro Ligero, por lo que será posible reducir el número de vehículos que accedan a los aparcamientos habilitados.
(SERVIMEDIA)
18 Jul 2008
CAA