La policía no encontró documentos sobre su procedencia ------------------------------------------------------
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes de la Policía Municipal descubrieron anoche 26 cabritos sacrificados en el maletero del vehículo de un hombre que sfrió un accidente de tráfico en una calle de Madrid.
Según informó a Servimedia un portavoz de ese Cuerpo, el percance ocurrió sobre las cuatro de la pasada madrugada en la confluencia del Paseo de Extremadura con la Avenida de Portugal.
Al parecer, el conductor del automóvil, que esta mañana todavía no había sido identificado, perdió el control de su vehículo, un "Ford Sierra" con matrícula M-5680-KZ, y chocó contra la mediana de la calzada.
El fuerte impacto impulsó al coche hacia el otro xtremo de la carretera, donde se estrelló contra un árbol y, posteriormente, contra un cajetín de regulación de semáforos.
Como consecuencia de la violencia del choque, el vehículo quedó convertido un amasijo de hierros, por lo que los bomberos intervinieron durante más de media hora para rescatar al conductor del interior del coche.
El automovilista resultó herido de gravedad y fue trasladado al Hospital Clínico, donde quedó internado, añadieron las citadas fuentes.
Mientras los bomberos inentaban descubrir entre los restos del coche alguna documentación que acreditase la identidad del herido, los agentes municipales descubrieron en el maletero del vehículo un total de 26 cabritos sacrificados.
Los funcionarios tampoco encontraron ningún documento que indicase la procedencia o destino de los animales, por lo que los trasladaron al Matadero Municipal, donde serán sometidos a una inspección sanitaria.
UN MUERTO Y TRES HERIDOS
Por otra parte, un persona resultó muerta y tres heridasde diversa consideración en otro accidente de tráfico ocurrido a las diez de la noche de ayer frente al número 116 de la calle Duquesa de Parcent.
El fallecido es Agustín Masero Gata, quien viajaba en compañía de otras tres personas en un turismo con matrícula M-4491-LG, conducido por María Luz S.T., residente de Getafe.
La mujer, sin que hasta el momento la policía conozca las causas, perdió el control del turismo, chocando con violencia contra un autocar estacionado en la citada calle.
Agutín Masero falleció en el acto, mientras que uno de sus acompañantes, Luisa M.M., sufrió heridas de carácter grave y fue trasladada al Hospital Doce de Octubre.
La conductora del turismo también fue trasladada al mismo centro hospitalario, donde fue atendida de heridas de pronóstico leve. El cuarto viajero, Antonio C.M., resultó herido de carácter leve y fue asistido en la Casa de Socorro de Latina.
(SERVIMEDIA)
27 Dic 1991
S