MEMORIA HISTÓRICA

LA POLICÍA NACIONAL INVESTIGA LA MUERTE DE UNA MUJER

- La víctima no había formulado denuncia por malos tratos ni existía ninguna medida cautelar de protección

MADRID
SERVIMEDIA

Agentes de Policía Nacional, del Grupo X de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid, investigan las circunstancias relativas al hallazgo del cadáver de una mujer el pasado día 16 de octubre en la calle Reina Victoria de Madrid, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

En la mañana de ayer, agentes del Grupo III de la B.P.P.J (Servicio de Atención a la Familia), se personaron en un domicilio de la calle Reina Victoria de la capital. Contaban con un mandamiento de entrada y registro en una de las viviendas de la finca.

Trataban de localizar a una mujer cuyos conocidos habían denunciado su desaparición en una localidad de Andalucía, además informaron de una posible situación de malos tratos.

En el interior encontraron el cadáver de Natalia S., ciudadana rusa de 27 años. El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición y presentaba heridas por arma blanca.

Según las investigaciones, de las que se ha hecho cargo el grupo III S.A.F, en un primer momento y el grupo X de homicidios a raíz del hallazgo del óbito, no hay constancia de que la fallecida hubiera formulado denuncia por malos tratos ni existe ningún tipo de medida cautelar de protección.

Por parte de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, se prosiguen las pesquisas para conocer todas las circunstancias relativas la homicidio y la localización y detención del autor o autores.

(SERVIMEDIA)
17 Oct 2008
J