LA POLICIA NACINAL DESACTIVA UN ARTEFACTO COLOCADO EN UNA OFICINA DEL DEPARTAMENTO DE BIENESTAR SOCIAL DE LA GENERALIDAD

BARCELONA
SERVIMEDIA

Artificieros de la Policía Nacional desactivaron esta mañana un artefacto colocado ante una oficina del Departamento de Bienestar Social de la Generalidad, en el número 13 del Paseo Fabra i Puig de Barcelona, sin que se produjeran daños materiales importantes, según explicó un portavoz del Departamento de Gobernación de la Generalidad.

Fuentes de la Guardia rbana de Barcelona indicaron que el explosivo, compuesto por dos bombonas pequeñas de butano que tenían adosados unos cartuchos con una mecha, fue decubierto por un agente de la policía municipal poco antes de las ocho de la mañana.

La circulación del Paseo de Fabra i Puig fue cortado hasta las nueve de la mañana, después de que los artificieros se encargaran de desactivarlo con un cañón de agua.

El hecho de que el exposivo no hubiera estallado por sI solo hace pensar en la posibilidad de que no stuviera cargado, añadieron las mismas fuentes.

(SERVIMEDIA)
21 Ene 1996
C