LA POLICIA MUNICIPAL RENUNCIA A HACER LA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA A UN CONDUCTOR QUE NO VEIA DONDE SOPLAR

MADRID
SERVIMEDIA

Los policías municipales que esta madrugada asistieron a un conductor que chocó contra otros dos vehículos en Madrid no pudieron realizar la prueba de alcoholemia, debido a que la fuerte intoxicación etílica que sufría impedía al accidentado ver dónde debía soplar.

Según informaron hoy fuentes del citado cuerpo a Servimedia, a las 3 de la madrugada Emilio B.M. mbistió con su coche a dos turismos estacionados en la Corredera Baja de San Pablo.

Los agentes renunciaron a practicarle la prueba de la alcoholemia, debido a que el hombre no podía soplar en el tubo, "porque no lo encontraba".

Por otro lado, miembros de un patrulla detuvieron también esta madrugada a Pablo J.B., de 23 años, acusado de intentar atracar, con una pistola simulada, un establecimiento de la cadena Seven Eleven.

El presunto atracador fue reducido por el vigilante jurado del estalecimiento, situado en el Paseo de Santa María de la Cabeza. El guarda jurado fue atendido en la casa de socorro del distrito de varias contusiones que le provocó el joven cuando intentaba reducirlo.

(SERVIMEDIA)
14 Feb 1991