LA POLICIA MUNICIPAL RECUPERO DOS TAXIS ROBADOS AYER EN MADRID

MADRID
SERVIMEDIA

Agentes de la Policía Municipal recuperaron esta madrugada dos taxis que fueron robados durante el día de ayer en Madrid. En una de las intervenciones, los funcionarios lograron detener al ladrón, tras una persecuciónpor las calles del centro de la ciudad.

Poco después de las cinco de la madrugada, la dotación de un coche patrulla del citado cuerpo detectó en la Gran Vía a un taxi cuyo conductor circulaba de modo temerario, haciendo caso omiso a las señales de tráfico y poniendo en peligro la vida del resto de los automovilistas.

Los policías le dieron el alto utilizando las señales acústicas y luminosas, pero el supuesto taxista empredió la huida a toda velocidad.

Finalmente, los agentes consiguieron inerceptar el vehículo a la altura de la calle Marqués de Cubas y arrestaron a su conductor, Carlos Javier I.C., de 22 años, quien posteriormente confesó que había robado el coche.

El segundo taxi fue recuperado hacia las cuatro de la madrugada frente al número 10 de la calle Ibarra, en el distrito madrileño de Usera.

Los agentes de un coche patrulla que pasaba por la zona observaron que el vehículo presentaba varios desperfectos en el exterior, como abolladuras y pilotos rotos, y tenía las puertasabiertas.

Tras recabar información a la Jefatura de la Policía Municipal, comprobaron que se trataba de un taxi robado, por lo que contactaron con su dueño, que se hizo cargo del coche.

(SERVIMEDIA)
28 Abr 1992
M