LA POLICIA MUNICIPAL RECOGE A DOS NIÑOS EN EL INTERIOR E UN VEHICULO ABANDONADO

MADRID
SERVIMEDIA

Agentes de la Policía Municipal encontraron hoy en Madrid, en el interior de un vehículo abandonado, a dos niños de 14 y 13 años que se habían escapado del Colegio Manzanares, en el que estaban internados, según informaron a la agencia Servimedia fuentes policiales.

Los pequeños, José Manuel Perita Sánchez, de 14 años, y Pedro Treviño López, de 13, fueron hallados por la policía dentro de un coche abandonado en la Plaza del Conde del Valle Súhil, en el distrito de Chamberí.

Según las citadas fuentes, los dos menores tenían hambre y mucho frío, aunque no explicaron por qué se escaparon del colegio, situado en la carretera de Colmenar Viejo.

Posteriormente, los agentes municipales les trasladaron al Grupo de Menores de la Brigada Provincial de Policía Judicial (GRUME).

El pasado lunes, la Policía Municipal recogió en la Colonia Militar de Cuatro Vientos a una niña de 6 años, Almudena, que se escapó de casa porque, al parecer, sus adres la maltrataban.

Igualmente, el pasado día 11, tres hermanos de 8, 10 y 12 años se marcharon del domicilio paterno e intentaron huir a Málaga por las constantes peleas de sus padres, que pagaban los "platos rotos" con ellos.

Posteriormente

(SERVIMEDIA)
23 Ene 1991