LA POLICÍA MUNICIPAL REALIZA LA MAYOR INCAUTACIÓN DE HACHÍS DE SU HISTORIA
- Se han intervenido más de 100 kilos de esta sustancia y detenido a tres personas
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes de la Policía Municipal de Madrid han llevado a cabo la mayor incautación de hachís de toda su historia, en una operación desarrollada en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía, según informó hoy el Ayuntamiento de la capital.
En concreto, los agentes han detenido a tres personas por un presunto delito contra la salud pública y se han incautado de más de 100 kilos de hachís (118,680), cuyo valor en el mercado habría ascendido a 356.040 euros.
También se han intervenido 18.435 euros y tres vehículos de alta gama, además de otros utensilios y documentación. Se trata de la mayor incautación de esta sustancia realizada hasta la fecha por los agentes municipales.
Los sucesos ocurrieron cuando los agentes, que habían desplegado un control preventivo de seguridad en las inmediaciones de la plaza de Barceló, observaron un Audi que detuvo la marcha bruscamente al comprobar la existencia de dicho dispositivo, colisionando con otro vehículo.
Los policías procedieron a la identificación de los ocupantes y observaron que presentaban un evidente estado de agitación y nerviosismo, motivo por el que procedieron al registro del coche. En su maletero encontraron dos bolsas de deporte que contenían hachís.
Los ocupantes fueron detenidos y trasladados a la comisaría de Centro, donde se instruyeron diligencias por un presunto delito contra la salud pública. Posteriormente, en el domicilio del conductor, en la calle Princesa de Éboli, se encontró gran cantidad de sustancia estupefaciente, dinero en efectivo y otros artículos y efectos.
(SERVIMEDIA)
05 Feb 2009
A