LA POLICIA MUNICIPAL INTERVIENE MILES DE ARTICULOS FALSIFICADOS EN UN ESTABLECIMIENTO DE CENTRO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes de la Unidad Central de Seguridad 1 de la Policía Municipal de Madrid han decomisado en un local del distrito Centro un cargamento de 10.862 artículos falsificados de marcas de reconocido prestigio en el mercado.
Según informó hoy el ayuntamiento, la aprehensión se produjo en un establecimiento de la calle Amparo que, además, carecía de licencia e incumplía la ordenanza de prevención de incendios.
Los objetos intervenidos, entre los que figuran camisetas, calcetines, tarjeteros, carteras y bolsos, han quedado precintados en el mismo local a disposición de la autoridad judicial. Los agentes realizaron además las correspondientes diligencias policiales por un presunto delito contra la propiedad industrial.
La intervención se produjo después de que los agentes observaran cómo una persona introducía varias cajas en el citado inmueble, que servía de almacén. Algunas de las cajas mostraban el contenido, lo que provocó la investigación.
Cuando inspeccionaron el almacén y la tienda a la que iban destinados los productos, los agentes indagaron más sobre el origen de los mismos, sin que el propietario ofreciera una respuesta satisfactoria.
Los agentes también han denunciado administrativamente al responsable del local por carecer de licencia y por varias infracciones contra la ordenanza de prevención de incendios.
(SERVIMEDIA)
07 Ene 2005
A