LA POLICIA MUNICIPAL IMPIDE QUE UN JOVEN SE SUICIDE AHORCANDOSE DE UN ARBOL EN EL RETIRO

MADRID
SERVIMEDIA

Agentes de la Policía Municipal de Madrid evitaron hoy que un joven se suicidara ahorcándose de un árbol del Parque del Retiro, ya que llegaron con el tiempo justo para cortar la soga que le tenía suspendido, cuando la víctima todavía se enconraba con vida, según informaron a Servimedia fuentes del citado Cuerpo.

Los hechos ocurrieron hacia las nueve de la mañana, cuando una señora que paseaba por el Paseo del Estanque del citado parque observó que el cuerpo de una persona se balanceaba suspendido en un árbol.

La mujer avisó a un coche patrulla de la Policía Municipal, cuyos agentes acudieron rápidamente al lugar y cortaron la cuerda con la que la víctima se intentó ahorcar.

Cuando los agentes bajaron al joven, cuyo nombre respone a las iniciales Fernando Antonio S.M., de 24 años, éste se encontraba inconsciente, como muerto, aunque todavía tenía el cuerpo caliente y parecía que respiraba, aunque con mucha dificultad.

Los policías trasladaron a Fernando Antonio al Hospital Gregorio Marañón, donde fue internado en la sala de reanimación, unidad en la que permanecía en estado inconsciente a la una y media de la tarde, según las citadas fuentes.

El joven no llevaba entre sus ropas ningún documento de identidad, aunque los aentes le encontraron un telegrama en el que se daba cuenta de la citación para un juicio, fijada para las diez de la mañana del día 8 de octubre.

(SERVIMEDIA)
01 Oct 1991
M