LA POLICIA MUNICIPAL ENCUENTRA EN LA PLAZA DE LA VILLA A UN HOMBRE COSIDO A PUÑALADAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes de la Policía Municipal encontraron esta añana en Madrid, en la plaza de la Villa, el cuerpo de un hombre cosido a puñaladas, que estaba tendido en el suelo en medio de un charco de sangre, según informaron a Servimedia fuentes del citado cuerpo.
El sujeto, que al parecer es de raza árabe, iba indocumentado, mide 1,75 metros, es de complexión delgada y tiene el pelo moreno y rizado.
Su cuerpo presentaba numerosas heridas por arma blanca, sobre todo en la cara, costado, espalda y en las dos piernas. Los agentes le trasladaron al HospitalClínico, cuyos facultativos le atendieron de heridas de pronóstico muy grave.
Hacia las cinco de la mañana, los agentes de un coche patrulla de la Policía Municipal observaron unas gotas de sangre frente al número 8 de la calle Calderón de la Barca, situada en el centro de la capital.
Los funcionarios decidieron seguir el reguero de sangre, que acababa en la plaza de la Villa, donde hallaron el cuerpo de la víctima, que prácticamente estaba desangrado.
La policía desconocía esta mañana más dtalles del suceso. Las diligencias sobre el caso corresponderán a la comisaría del distrito de Latina.
(SERVIMEDIA)
16 Jun 1992
M