LA POLICIA MUNICIPAL ENCUENTRA DROGA Y OBJETOS ROBADOS EN UN "PUB" DE MADRID DURANTE UNA INSPECCION RUTINARIA

MADRID
SERVIMEDIA

La Policía Municipal de Madrid encontró anoche en el "pub" "Flowers East", ubicado en el número 24 de la calle Pelayo, papelinas de droga y un "arsenal" de objetos de procedencia ilegal, durante una inspección rutinaria realizada en el local para comprobar el cumplmiento de las ordenanzas municipales.

Según informaron fuentes de este cuerpo, en la operación fueron arrestados el dueño del local, el sirio Saad A.A., de 39 años, y un cliente, Abdullah A., de 24 años y de nacionalidad iraquí.

Al parecer, el iraquí se dedicaba a traficar con drogas en el "pub", mientras que el dueño del establecimiento era receptador de objetos robados. Entre éstos, había numerosos radiocasetes, altavoces, machetes, gafas de sol y bisutería de calidad, sustraída de unos grandesalmacenes.

Los agentes sospecharon cuando al entrar en el local un joven tiró al suelo una bolsita con droga para tratar de esconderla. Al registrar a fondo el bar encontraron papelinas de heroína y cocaína.

El "pub" tenía varias denuncias por carecer de licencia de apertura, no tener lista de precios ni hoja de reclamaciones y por sus pésimas condiciones higiénicas de la cocina y en la barra.

(SERVIMEDIA)
22 Mar 1991
C