LA POLICIA MUNICIPAL DETIENE EN MADRID AL PRESUNTO VILADOR DE UNA JOVEN

MADRID
SERVIMEDIA

Agentes de la Policía Municipal detuvieron hoy en Madrid al presunto violador de una joven, a la que conoció la pasada noche en una discoteca de la calle Princesa, según informaron a la agencia Servimedia fuentes del citado cuerpo.

El supuesto violador, cuyo nombre responde a las iniciales José M.B., opuso gran resistencia a su arresto, aunque finalmente los agentes municipales consiguieron reducirlo y trasladarlo a la comisaría de Ventas.

Los echos ocurrieron la pasada noche en una conocida discoteca de la calle Princesa, cuando la víctima, María de los Angeles G.C., conoció a dos individuos con los que estuvo charlando y tomando copas.

Posteriormente, uno de ellos la invitó a su casa, situada en la calle Alucas, en el distrito de Ciudad Lineal, donde al parecer tuvo lugar la violación.

Un coche patrulla de la Policía Municipal encontró a primeras horas de esta tarde a la joven en una cabina telefónica, tendida en el suelo y sin fuerzs para levantarse.

Los agentes la acompañaron al citado domicilio y la víctima reconoció al presunto agresor, que opuso gran resistencia a su detención.

María de los Angeles G.C. fue trasladada al Hospital Gregorio Marañón y, desde allí, al Hospital de La Paz. José M.B. también recibió asistencia médica en el Equipo Quirúrgico de la calle Montesa.

(SERVIMEDIA)
01 Jun 1991
M