LA POLICIA MUNICIPAL DETIENE EN MADRID A DOS IRANIES CON 630 GRAMOS DE HEROINA Y 270 DE RESINA DE HACHIS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Policía Municipal detuvo anoche a un iraní con 630 gramos de heroína en su poder y posteriormente hizo lo popio con su compañero de vivienda y compatriota, al que los agentes aprehendieron 270 gramos de resina de hachís, según informaron a Servimedia fuentes del citado Cuerpo.
La investigación comenzó este pasado martes, cuando un hombre salió huyendo al paso de un patrulla de la Policía Municipal en la Plaza del 2 de Mayo. Los agentes no lograron alcanzarle.
Sin embargo, el individuo fue localizado en la noche de ayer, jueves, en el interior de un Peugeot 205 con matrícula M-5028-GS, estacionado en l calle Maudes, en el distrito de Chamberí.
Los funcionarios identificaron al hombre como Mansour R.A., de 33 años y natural de Irán, al que incautaron los 630 gramos de heroína antes citados, 130 de los cuales estaba preparado para la distribución.
Tras detener al presunto traficante y conseguir una orden judicial, los agentes se dirigieron al domicilio de Mansour R.A., ubicado en el número 30 de la calle Cristobal Bordiu.
Cuando los policías se disponían a entrar en el piso, salió otro iran que, al observar a los agentes, trató de desprenderse de un paquete que contenía 270 gramos de resina de hachís. El individuo fue identificado como Hassan M.
En la vivienda también fue aprehendido diverso material audivisual, documentos falsificados, 350.000 pesetas en cheques al portador, documentación de un BMW, así como dinero en riales iraníes, marcos alemanes, dólares norteamericanos y pestas. Asimismo, los funcionarios incautaron diversas sustancias psicotrópicas como Deprancol, Algión y Transiium.
Los dos detenidos fueron trasladados a la comisaría de Chamberí donde les practican diligencias.
(SERVIMEDIA)
08 Nov 1991
A