LA POLICIA MATA EN ALMERIA A UN JABALI QUE SEMBRO EL PANICO EN LA CIUDAD
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Policía Local de Almería matóhoy de un disparo a un jabalí que irrumpió en el casco urbano de la capital a primeras horas de la mañana, sembrando el pánico entre las personas que transitaban por la calle, según informaron fuentes policiales.
Agentes de servicio localizaron al animal cuando caminaba por la calzada existente en el cauce de la Rambla de Belén, cerca de su confluencia con la calle de Granada, poniendo en peligro la seguridad de los vecinos y del tráfico rodado.
Tras efectuar dos disparos de pistola, lograron queel animal se mantuviera en el cauce y caminara hacia la desembocadura, en la playa de las Almadrabillas.
El jabalí recorrió cerca de kilómetro y medio hasta llegar al mar, donde los agentes decidieron disparar una vez más y acabaron con su vida, hacia las 8,30 de la mañana.
La policía desconoce la procedencia del jabalí, de unos 80 kilos de peso, aunque baraja la posibilidad de que hubiera bajado por alguna rambla desde la Sierra de Gádor, próxima a la capital almeriense.
(SERVIMEDIA)
30 Mayo 1991
C