LA POLICIA LOCAL DE ALCOBENDAS ENCUENTRA EL CADAVER DE UN HOMBRE EN SU DOMICILIO

ALCOBENDAS (MADRID)
SERVIMEDIA

La Policía Local de Alcobendas encontró el pasado sábado el cadáver de un hombr de mediana edad en su domicilio de la urbanización "Cuesta Blanca", según informaron hoy fuentes policiales.

El fallecido, A.F.R.G., fue hallado en el suelo del salón de su vivienda sin signos aparentes de violencia, según las mismas fuentes. Los agentes se personaron en el domicilio de la víctima alertados por una de las empleadas del estanco que el fallecido regentaba en la capital.

La empleada comunicó que el propietario no había acudido al trabajo ni el viernes ni el sábado y que desde entones no contestaba al teléfono. Asimismo, informó a la policía que su jefe padecía problemas de hipertensión.

Por su parte, el vigilante de la finca, interrogado por los agentes, manifestó que había visto por última vez al fallecido en la mañana del viernes.

Tras obtener la autorización oral del juez de guardia de Alcobendas, efectivos de la policía entraron en el domicilio de A.F.R.G., donde encontraron su cadáver sobre el suelo del salón y restos de vómitos en el lavabo.

El juez y el forensese personaron en el lugar de los hechos y reconocieron el cadáver, que fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Madrid.

El Cuerpo Nacional de Policía ha iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer las causas de la muerte de este vecino de Alcobendas.

(SERVIMEDIA)
13 Ene 1992
M