LA POLICÍA LIBERA A DOS JÓVENES RUMANAS SECUESTRADAS EN MADRID Y DETIENE A OCHO COMPATRIOTAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han liberado a dos jóvenes rumanas a las que un grupo de compatriotas mantenía encerradas en un piso del barrio madrileño de Vallecas, en una operación en la que han sido detenidas ocho personas, según informó hoy el Ministerio del Interior.
Los secuestradores coaccionaron a las dos mujeres, estudiantes de Medicina y Químicas, para que ejercieran la prostitución en diferentes locales de la Comunidad de Madrid y, ante su negativa, fueron sometidas a malos tratos y una de ellas fue violada.
Las investigaciones se iniciaron a raíz de denuncias formuladas ante las autoridades policiales rumanas por familiares de las dos víctimas. La madre de una de ellas había recibido una llamada telefónica de su hija, suplicándola que pagara 800 euros a un grupo de individuos que la tenía secuestrada en Madrid junto a otra chica.
La colaboración entre las policías de ambos países dio como resultado la localización de un domicilio en el barrio de Vallecas, situado en la calle Felipe Fraile 7, en donde un grupo de rumanos tenía retenidas en contra de su voluntad a las dos jóvenes, Mihaela D. y Andrea Nicoleta B.
(SERVIMEDIA)
24 Mar 2006
CAA