LA POLICIA INVESTIGA UNA NUEVA RAMIFICACION DE LA SECT "NIÑOS DE DIOS"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Policía investiga una nueva ramificación de la secta "Niños de Dios", que bajo el nombre de Música Celestial, está funcionando en diversos puntos del país, según Pilar Salarrullana.
La ex diputada del CDS y concejala del ayuntamiento de Logroño señaló a Servimedia que un ayuntamiento ha concedido incluso una subvención económica a la secta al creer que se trata de algún "grupo musical".
La promotora de la Comisión Anti-sectas prefirió emiti detalles sobre la existencia de una nueva extensión de la peligrosa secta que se creía extinguida en España, en prevención de que algunos datos puedan abortar la operación policial puesta en marcha contra la organización.
"Niños de Dios", de procedencia americana, fue creada en la década de los sesenta por David Brant Berg, conocido por sus seguidores como "Moisés David o Mo".
El líder de la secta, según él "elegido por dios para un importante ministerio", hace del sexo o la pornografía la "bibla" de la organización.
"Las cartas de Mo", consideradas como "el único órgano de expresión de la voluntad divina", consideradas "bendecidos" el adulterio, la poligamia, el incesto y todo tipo de relación homosexual o heterosexual.
A los hijos de los adeptos se les inicia en el ejercicio de la sexualidad a partir de los cinco o seis años en forma de parejas, aunque ya con un año y medio de edad comienzan a ser sometidos a caricias masturbatorias.
En una de las "cartas divinas" el líder de la ecta señala: "nosotros tenemos un dios sexy, una religión sexy, con un líder muy sexy y con jóvenes seguidores tremedamente sexys".
Los principales responsables de la secta, con extensiones en numerosos países, poseen en su mayoría antecedentes penales por diversas causas.
(SERVIMEDIA)
24 Abr 1993
M