LA POLICIA INTERVIENE 430 KILOS DE PESCADO INMADURO EN ALMERIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Policía Local ha intervenido 430kilos de pescado inmaduro en dos servicios realizados hoy en la capital almeriense, según informaron fuentes municipales.
Sobre las 7,00 horas de hoy, los agentes municipales observaron la presencia de una furgoneta en los accesos a la capital por la carretera de la costa paraje "Bayana", donde encontraron 340 kilos de pescado inmaduro dispuesto para su comercialización.
Asimismo, los funcionarios policiales comprobaron que sus vendedores carecían de la correspondiente licencia para la venta ambuante.
Además, la mercancía tuvo que ser destruída después de que el informe del inspector veterinario determinara que el pescado no era apto para el consumo humano.
Dos horas más tarde, la Policía Local decomisó otros 90 kilos de pescado inmaduro que vendían desde otra furgoneta en una calle del barrio de Pescadería.
Con esas aprehensiones, los boquerones decomisados en la provincia almeriense en las últimas 48 horas suman casi 1.200 kilos, después de que la Guardia Civil interviniera el pasdo jueves más de 700 kilos en el puerto de Adra.
(SERVIMEDIA)
03 Sep 1993
L