LA POLICIA SE INCAUTA DE 3.354 AMPOLLAS DE UN PELIGROSO ANABOLIZANTE PARA USO HUMANO

- Puede provocar esterilidad, hemorragia cerebral e incluso muerte súbita

MADRID
SERVIMEDIA

La Policía ha detenido en Madrid a José Luis C.G., de 25 años, por un presunto delito contra la salud pública, al estar en posesión de 3.354 ampollas de decadurabolin líqudo, un potente andrógeno de nandrolona inyectable intramuscularmente, según informó hoy la Dirección General de la Policía.

Las mismas fuentes destacan que los estudios científicos aseguran que este producto conlleva efectos secundarios muy dañinos, como la esterilidad, la hemorragia cerebral o la muerte súbita.

La operación policial se inició el pasado 25 de junio, al sospechar la policía que José Luis C. se dedicaba a la comercialización ilegal de anabolizantes en gimnasios.

Al someter al hora detenido a una estrecha vigilancia, la Policía comprobó que recibió paquetes postales facturados en Grecia con un supuesto contenido de libros, pero en el interior se descubrieron, previa autorización judicial, las 3.354 ampollas de decadurabolin.

La investigación permitió esclarecer el contenido de otros ocho envíos, recibidos por el detenido en un solo mes y cuyo peso en nandrolona habría alcanzado los 184 kilos.

(SERVIMEDIA)
03 Jul 2003
J