LA POLICIA SE HACE CARGO EN HUELVA DE UN BEBE QUE ERA OFRECIDO A LA GENTE EN PLENA CALLE

HUELVA
SERVIMEDIA

La policía local se ha hecho cargo en las últimas horas de un bebé de sólo dos meses que estaba siendo ofrecido a la gente en plena calle, según denunció una vecina,C.G.S., que se percató de la patética situación en Huelva, han informado fuentes policiales.

El bebé, que actualmente se encuentra bajo la custodia del Servicio de Atención al Niño, departamento que dependede Asuntos Socailes, podría finalmente quedar bajo la responsabilidad de las autoridades competentes o ser entregado a su familia.

El pequeño, que no estaba aún inscrito en el Regiotro Civil, fue reconocido médicamente en el hospital "Manuel Lois" de la capital onubense y, según fuentes sanitrias, goza de buen estado de salud.

Según fuentes policiales, el bebé estaba siendo ofrecido por una menor, V.H:V., de 14 años de edad y hermana de la madre del pequeño. Las primeras investigaciones descubren que la madre del niño podría ser adicta a las drogas y posee además otros hijos que ésta deja con la abuela de los pequeños.

Aunque este suceso se ha conocido hoy, tuvo lugar el pasado jueves. Por el momento se desconoce la causa concreta por la que la tía del bebé ofrecía éste a la gente qu transitaba en esos momentos por la calle.

(SERVIMEDIA)
21 Nov 1992
C