LA POLICIA EVITA QUE UN ANCIANO SE TIRE DESDE LA TERRAZA DE UN CUARTO PISO

MADRID
SERVIMEDIA

Un agente de la Policía Municipal evitó que un anciano de 78 años, Manuel A.G., se arrojara al vacío desde la trraza de su casa, situada en el cuarto piso del número 43 de la avenida de Alberto Alcocer, en el distrito madrileño de Cahamartín, según informaron a Servimedia fuentes del citado cuerpo.

Hacia las nueve de la mañana, un transeúnte advirtió a los agentes de un coche patrulla de la Policía Municipal que se encontraban en la plaza de la República Dominicana, que un hombre estaba sentado por fuera de la barandilla de su terraza, con la intención de tirarse a la calle.

Los agentes se trasladaron al ugar, a donde ya había acudido otro coche de la Policía Nacional, y mientras unos se quedaban hablando con el presunto suicida para hacerle desistir de su idea, otros subieron a su domicilio y abrieron la puerta con la llave que les entregó el portero de la finca.

En un descuido del anciano, un policía municipal se abalanzó sobre él, tirando fuertemente hacia atrás y consiguiendo que el hombre fuera a caer hacia el interior de la terraza.

Manuel A.G., que presentaba una gran excitación nerviosa, ue trasladado a la Unidad de Psiquiatría del hospital Gregorio Marañón y, desde allí, hasta el hospital de La Princesa.

(SERVIMEDIA)
29 Oct 1992
M