LA POLICIA ENCUENTRA A UNA CHICA QUE SE HABIA FUGADO D SU CASA Y A DOS NIÑOS PERDIDOS EN MADRID

MADRID
SERVIMEDIA

Tres menores, una de ellas fugada y dos perdidos, han centrado la actividad de la Policía Municipal de Madrid en las últimas horas. Rocío A.O., de 15 años, fugada de su domicilio desde hace unos días, fue encontrada por los agentes en la Ronda de Segovia sobre las 9 de la noche de ayer.

Al parecer, la adolescente iba caminando por la acera cuando advirtió la presencia del coche patrulla. Al adoptar una actitud de querer huir,despertó las sospechas de los funcionarios, que la detuvieron y la llevaron al Grupo de Menores de la Policía Judicial (Grume), donde comprobaron que estaba siendo buscada.

Por otro lado, Francisco Javier P.M., de 10 años, se acercó sobre las nueve y cuarto de anoche a un coche policial en la calle Alcalá, a la altura de Goya, en pleno centro comercial del distrito de Salamanca, porque se había extraviado. Los agentes le condujeron directamente a su domicilio, donde estaba su madre.

Por último, sbre las 8 de la tarde los viajeros del Metro observaron en la estación de Aluche que una niña de 6 años deambulaba perdida. LLamaron a un coche del 092 y su dotación se averiguó el domicilio de la pequeña.

La menor dijo a los policías la calle donde vivía, en el distrito de Carabanchel, pero no sabía el número, así que la llevaron a la zona y la propia niña encontró su casa.

(SERVIMEDIA)
29 Abr 1993
A