LA POLICIA ENCUENTRA A UNA ANCIANA EN COMA PROFUNDO CON UN CUARTO DE MILLON ENTRE SU ROPA INTERIOR
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes de la Policía Municipal encontraron ayer a una anciana de 78 años que se encontraba en estado de coma profundo, y que llevaba camuflada entre su ropainterior 250.000 pesetas, en billetes de 5.000 y 2.000, según informaron a la agencia Servimedia fuentes policiales.
Se trata de Soledad Martínez García, que vive en el número 11 de la calle Fernando Giraldez, en el distrito de Vallecas, y fue trasladada por los agentes al Hospital Gregorio Marañón.
Hacia las seis y media de la tarde de ayer, una vecina de la mujer llamó a la centralita de la Policía Municipal para informar de que no había visto salir a la anciana de su casa y que estaba preocupaa por si le había ocurrido algo.
Un coche patrulla se trasladó al lugar y los policías, tras entrar en la vivienda, comprobaron que Soledad Martínez estaba tendida en la cama del dormitorio y presentaba un estado de coma profundo.
Cuando la sacaban de la cama para trasladarla a un centro hospitalario, los agentes municipales se sorprendieron al comprobar que entre su ropa interior llevaba camuflada la mencionada cantidad de dinero.
(SERVIMEDIA)
27 Feb 1991