LA POLICIA ENCUENTRA EN MADRID EL CADAVER DE UN HOMBRE CON SEIS HACHAZOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El cadáver de Angel López Sanz, de 45 años, fue encontrado a las 9 de l noche de ayer con seis hachazos en su domicilio de Madrid, situado en el número 42 de la calle Martín de Vargas.
El Grupo de Homicidios de la Policía Judicial se ha hecho cargo de las investigaciones para tratar de esclarecer la autoría y móviles del crimen.
Fueron los familiares de Angel López quienes, alarmados por su ausencia en el trabajo, denunciaron su desaparición en la comisaría de Arganzuela.
Ante la posibilidad de que hubiera podido sufrir algún accidente, los agentes solicitaron na mandamiento judicial de registro. Para entrar en la vivienda, fue precisa la colaboración de los bomberos, que accedieron a ella por una ventana de la sexta planta.
Tendido entre la cama y la pared del dormitorio hallaron el cadáver ensangrentado de Angel López. Además, las paredes, la cama, y los muebles de la habitación estaban manchados de sangre, al igual que el pasillo, la cocina y el cuarto de baño.
En la casa había un gran desorden, ya que las ropas y los objetos de los armarios estabanrevueltos y tirados por el suelo.
En un primer examen del cuerpo se apreciaron seis heridas incisocortantes en el tórax, cara, cabeza y brazo izquierdo, producidas por un hacha, que fue encontrada oculta bajo el cuerpo.
Angel López estaba soltero y vivía solo. Por el estado de descomposición que presentaba el cadáver parece que su muerte se produjo el pasado sábado.
Los vecinos del inmueble declararon a los agentes que ese día oyeron ruidos extraños en el domicilio, provocados posiblemente pr una pelea, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía.
(SERVIMEDIA)
19 Jun 1991
C