LA POLICIA ENCUENTRA LOS CADAVERES DE UN JOVEN Y UNA ANCIANA EN MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Miembros de la Plicía Municipal de Madrid encontraron ayer por la noche, en distintos lugares de la ciudad, los cadáveres de un joven y de una anciana, según informaron a Servimedia fuentes policiales.
El primero de los cadáveres fue hallado en el distrito de San Blas, después de que un vecino llamara al 092 para avisar de que en un descampado cercano a la Avenida de Guadalajara había una persona enferma.
Los agentes encontraron en el citado lugar, detrás de unas instalaciones eléctricas, el cuerpo sin vida de u hombre joven, cuya identidad no se conocía a primera hora de esta tarde, ya que no llevaba documentación.
El juez de guardia se personó a las 21,10 y el cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para determinar las causas de la muerte.
Por otra parte, vecinos del número 23 de la plaza Laguna de Duero denunciaron ayer la ausencia, desde hacia días, de una anciana del vecindario.
Tras obtener una autorización judicial para acceder a la vivienda, los agentes, acompañados por bombers, encontraron el cadáver, en estado de descomposición, de Dolores Cuartero Boludo, de 80 años. El cuerpo fue trasladado también, a las 21,15, al Instituto Anatómico Forense.
(SERVIMEDIA)
23 Ago 1991
A