LA POLICIA DETUVO A 1.446 PERSONAS EN LA PRIMERA UINCENA DE 1993 EN MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) de las comisarías locales y de distrito y de las brigadas de Policía Judicial, Documentación y Seguridad Ciudadana de Madrid detuvieron en la primera quincena de 1993 a un total de 1.446 personas, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía.
Como es habitual, la mayoría de los arrestos estuvieron relacionados con infracciones contra la propiedad, que supusieron un total de 452 interenciones.
A estas les siguieron 380 detenciones por estancia ilegal en el país, 225 por tener pendiente alguna orden judicial de busca y captura, 197 capturas por delitos contra la salud pública, 114 por delitos contra las personas y otras 68 por otros motivos.
Las actuaciones policiales más relevantes en este periodo fueron el esclarecimiento por parte de la Sección de Homicidios de la Brigada de la Policía Judicial de las muertes de Manuel Barrero y Mohamed Bouzan, ocurridas el pasado 4 de octure y 10 de enero.
El primero era el portero de una finca situada en la calle Velázquez, mientras que la segunda víctima, un marroquí de 38 años, había contraído matrimonio siete días antes de ser apuñalado.
(SERVIMEDIA)
18 Ene 1993
S