LA POLICIA DETIENE A UN PORTUGUES COMO PRESUNTO VIOLADOR
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ciudadano portugués Manuel Cándido V.R., de 26 años, está, desde ayer, a disposición judicial por su presunta implicación en un delito de violación a una joven compatriota suya, de 22 años, según informaron hoy fuentes de la Jefatura Sperior de Policía.
Los hechos ocurrieron el pasado 4 de agosto, día en el que la denunciante y el detenido celebraron el inicio de las vacaciones estivales en un establecimiento hotelero junto a los demás compañeros de trabajo.
Tras concluir la celebración, Manuel Cándido trasladó a la joven hasta su domicilio. Al llegar, el agresor impidió apearse a la denunciante, trasladándola hasta el parque de Aluche donde, a pesar de la resistencia de la víctima, ésta fue violada.
Efectivos del Cuerpo acional de Policía investigaron los hechos y lograron detener, a primera hora del lunes, a Manuel Cándido a la salida del domicilio de un familiar situado en la calle Camarena de Madrid.
Al detenido, que declinó prestar declaración en la Brigada Provincial de la Policía Judicial, se le ha incoado expediente de expulsión del territorio español.
(SERVIMEDIA)
09 Ago 1995
M