LA POLICIA DETIENE EN MADRID A UN CHICO DE 13 AÑOS QUE IBA AL OLANTE DE UN COCHE ROBADO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes de la Policía Municipal sorprendieron ayer a dos menores de 15 y 13 años que circulaban por las calles de Madrid con un coche que fue robado por la mañana en el distrito de Usera, según informaron a Servimedia fuentes del citado cuerpo.
Poco después de las ocho de la tarde de ayer, la dotación de un coche patrulla observó en la confluencia de la avenida del Mediterráneo con Juan de Urbieta un turismo con matrícula de Madrid, M-4776-ET en el que viajaban dos chavales.
Tras dar el alto al vehículo, comprobaron que el conductor, cuyo nombre corresponde a las iniciales Rafael J.J., únicamente tenía 13 años, mientras que su compañero, Rafael J.H., tenía 15.
El parte de incidencias de la Policía Municipal se completó con otra intervención en la que también estuvo implicado un menor de edad.
En esta ocasión, los funcionarios detuvieron a un presunto traficante, Jesús R.P., de 33 años, que fue sorprendido "in fraganti" en la conluencia de la plaza Jacinto Benavente con la calle Carretas, cuando vendía drogas a un chico de 15 años.
(SERVIMEDIA)
03 Oct 1992
M