LA POLICIA DETIENE A LA HIJA DE LA "VIUDA NEGRA" POR UN PRESUNTO ROBO DE 1,3 MILLONES DE PESETAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Policía Nacional ha detenido a Sonia Navarro Sánchez, hija de la apodada "Viuda Negra" de l'Hospitalet, por un presunto robo de diversos efectos valorados en n millón de pesetas y 300.000 pesetas en metálico.
Según ha informado la policía, la joven, de 17 años, era la 'cabecilla' de una pequeña banda de delincuentes que se dedicaba a extorsionar a otros jóvenes, del barrio barcelonés de Sants-Collblanc, para obtener dinero y usar sus motocicletas.
La detención de Sonia y Juan Manuel G.N., Raúl V.R. y Carolina B.P. se produjo tras ser acusados de haber robado diversos objetos, por valor de un millón de pesetas, en el domicilio de una amiga de Sonia, a a cual presionaron, según el testimonio policial, para que sacará 300.000 pesetas de las cuentas corrientes de su padre mediante tarjetas de crédito.
Las mismas fuentes policiales afirman asimismo que Sonia había planeado pinchar los conductos del líquido de frenos del coche del padre de esta amiga.
Sonia Navarro está acusada de colaborar con su madre, Margarita Sánchez Gutiérrez, en el envenenamiento de cinco familiares y vecinos para quedarse con su dinero, por lo que la acusación le pide proviionalmente, en el juicio que tendrá lugar en breve, 4 años y 6 meses de prisión.
(SERVIMEDIA)
16 Mayo 1997
C