TEMPORAL

LA POLICÍA DETIENE A LOS CUATRO ATRACADORES DE UNA GASOLINERA EN SEVILLA MIENTRAS SE REPARTÍAN EL BOTÍN

MADRID
SERVIMEDIA

La Policía Nacional detuvo a cuatro atracadores que durante la noche de Reyes asaltaron una gasolinera en Sevilla y que fueron sorprendidos mientras se repartían el botín, que ascendía a 9.400 euros.

Según informó hoy la Policía, los hechos se produjeron sobre las 3,15 horas cuando el vigilante de seguridad de la gasolinera efectuaba una ronda a pie por el recinto. La víctima fue abordada violentamente por los asaltantes, quienes la tiraron al suelo, la ataron de pies y manos y la metieron debajo de un camión estacionado.

Tras consumar el asalto, los atracadores huyeron con el coche del vigilante de seguridad y se refugiaron en un trastero donde procedieron a intentar abrir la caja fuerte de 200 kilos sustraída de la gasolinera.

En ese momento fueron sorprendidos por los agentes de la Policía Nacional, quienes, además del dinero y del vehículo robado, se incautaron de una pistola y su cargador, una navaja y gran cantidad de herramientas, así como pasamontañas, un casco integral de motorista y otros medios de disfraz.

(SERVIMEDIA)
01 Ene 2009
R