LA POLICIA DETIENE EN ALCORCON A UN JOVEN QUE PINCHABA A SUS VICTIMAS CON UNA NAVAJA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El joven de 21 años J.M.D. fue detenido el pasado vienes en Alcorcón (Madrid) como presunto autor de tres agresiones con arma blanca a varios jóvenes, sin motivo aparente, según fuentes de la Policía Local.
La detención fue efectuada por agentes de la Policía Local, tras ser avisados por un grupo de adolescentes que informaron sobre la presencia de un joven que se encontraba en la calle Cisneros intimidando a los transeúntes con una navaja.
Las víctimas de las agresiones fueron trasladadas al Hospital Hermanos Laguna para ser atendidas. Tras un recnocimiento, tan solo uno de los jóvenes, que presentaba heridas graves, tuvo que ser trasladado al Hospital Clínico de Madrid, donde fue intervenido.
Tras prestar el pasado viernes declaración en la comisaría de Alcorcón, el agresor fue internado en la prisión de Carabanchel.
Las circunstancias hacen pensar a la Policía que el presunto autor de las agresiones podría tener sus facultades psíquicas perturbadas, ya que en ningún caso discutió ni intentó robar a sus víctimas antes de herirlas con la avaja.
En el momento de su detención, J.M.D. estaba en posesión de una navaja abatible de mango negro, con la hoja manchada de sangre.
(SERVIMEDIA)
30 Nov 1991
M