LA POLICIA DESTRUYE DIEZ MIL CINTAS FRAUDULENTAS DE SABRINA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Policías del Grupo de Fraudes destruyeron esta mañana en Madrid 10.000 cintas de casetes de la cantante italiana Sabrina, que fueron grabadas de forma fraudulenta por una red internacional de falsificadores.
La cintas destruidas fueron intervenidas en diciembre de 1987, urante una investigación policial en la que fue desarticulada una red organizada, con implicaciones internacionales, dedicada a la falsificación de este tipo de productos.
El juzgado de instrucción número 26 de Madrid abrió diligencias sobre el caso y posteriormente ordenó la destrucción de las cintas, operación que fue realizada hoy en las instalaciones de la Academia de Policía de Canillas.
La joven cantante Sabrina, que adquirió una gran popularidad en España durante los últimos años, sobre too entre el público masculino, se dio a conocer, más que por sus canciones, por su llamativo físico y por los escándalos originados durante alguna de sus actuaciones en directo.
En Bilbao, durante uno de sus "shows" grupos de feministas le arrojaron diversos objetos e intentaron boicotear la actuación.
(SERVIMEDIA)
23 Ene 1991